Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Virtualnex

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana tenemos una saas de Chile que me sirve de excusa para mandar un saludo a todos los usuarios que visitan el blog desde allí. Virtualnex es una aplicación para el mantenimiento de comunidades de vecinos que pone el foco en la colaboración activa del administrador y los vecinos. Interesante esta cualidad como su precio en dólares.

  

Descripción de la solución

Virtualnex, desarrollo Buildnex, una aplicación SaaS pensada fundamentalmente para comunidades de edificios vanguardistas y tecnológicos, diseñada para mejorar la calidad de vida de los residentes, permitir el desarrollo de una comunicación bidireccional efectiva entre los moradores y la administración, posibilitando que la información circule de forma rápida, sencilla y transparente, facilitar las tareas cotidianas que debe realizar el personal administrativo y fortalecer la organización, centralizando la información. Destacamos tres tipos de usuario: Administrador, Conserje y Residente.
La caracterizan su fácil implementación, ya que posee una interfaz amigable y altamente intuitiva y flexibilidad, debido a que contamos con la posibilidad de adaptarla para que satisfaga las necesidades específicas de cada edificio.
Posee herramientas tales como: Muro de actualizaciones, Grupos, Control de visitas, Informe de gastos comunes online, Reserva de instalaciones compartidas, Documentos importantes, Encuestas, Noticias, Solicitudes, Mensaje directo y mucho más. Además ya cuenta con una primera versión mobile que continuará evolucionando.

Público/empresas objetivo

Nuestro público objetivo son edificios Comerciales, de oficinas o habitacionales.

Precio

El precio es diferente entre un tipo de edificio y otro, debido a que las herramientas destinadas a satisfacer las necesidades de cada caso y su carga (tráfico y cantidad de información) son diferentes.

Ubicación de la infraestructura

Estados Unidos.

SLA (Service Level Agreement)

No ha sido implementado para nuestra aplicación, pero estamos comprometidos a que la misma sea de alta disponibilidad y brindar un servicio de excelente calidad, apoyando y asesorando constantemente a nuestros clientes.

API para descargar y cargar datos

Aún no la hemos desarrollado, pero es una de nuestras tareas pendiente para un futuro cercano.

Partners

En estos momentos contamos con la inmobiliaria Guzman y Larraín como partner para edificios residenciales y estamos en tratativas con una destacada empresa de servicios inmobiliarios integrales a nivel mundial para desarrollar una solución a medida e integrada con sus sistemas.

Servicios de soporte/parametrización (caso de un ERP)

Estamos evaluando junto a empresas/clientes la pronta integración con los ERP más utilizados por ellos, dando prioridad a sus necesidades más relevantes.

Horario de mantenimiento

El soporte en reportes que requieran una solución urgente se brindará durante las 24 hs.

Contacto

juliana@virtualnex.com /  claudio@virtualnex

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: