Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Negocy

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Solución diferente la que nos visita esta semana. Negocy es una saas para promocionar en Internet los productos y servicios de las empresas. Buena idea, sobretodo porque si funciona, ¿quien no quiere promocionar su empresa a precios saas?

Descripción

Negocy es un sitio para publicar información, hablar, y hacer difusión de los productos y servicios de una empresa mediante contenido online, como si se tratase del stand de una Feria temática, pero virtual, con conexión automática a las redes sociales.
 
La piedra angular de los contenidos son las noticias creadas, a las cuáles se les puede adjuntar una foto en cabecera o un banner de publicidad. De la misma manera, al pie de la noticia se puede adjuntar un documento Pdf, Power Point, o una foto.
 
Todo ello tiene el claro objetivo de aumentar la visibilidad online de la empresa y su posicionamiento SEO, añadir valor por información creada de calidad, demostrar la valía de la empresa, y lo más importante, favorecer la creación de oportunidades de negocio mediante un sistema de contactos entre empresas completamente gratuito y libre.
 
Conocedores del tiempo que implica crear contenidos para la web, Negocy presta servicios de redacción, fotografía, diseño de banners, y creación y edición de vídeos.
 
Negocy permite además a sus clientes la creación de una base de datos de Contactos, que pueden ser organizados como se desee, ya sea como clientes, proveedores, o por grupos de contactos regionales.
 
La ventaja de este sistema es que después de publicada la noticia el cliente puede enviar a sus grupos de contactos una Newsletter, o una Nota de Prensa a los medios, con su Target ya filtrado y organizado de antemano. 
 
Negocy en general es una increíble herramienta de comunicación que le ayuda en la promoción de su empresa en internet como hasta ahora no se había visto, a un precio low cost que favorezca su uso y produzca oportunidades de negocios que motiven a nuestras empresas. 

Precio

Por favor, entrar directamente a esta dirección para conocer nuestros precios: http://www.negocy.com/productos.php

Ubicación / SLA

 Negocy está alojado en los servidores de reconocido prestigio de 1and1.com. El sistema ha sido diseñado y programado completamente desde cero.

API

Siempre en desarrollo continuo, estamos trabajando para permitir mayor libertad al usuario, y añadir más funciones que potencien la comunicación. 

Soporte y Mantenimiento

Por todo el sitio hay burbujas de ayuda a la navegación y a la creación de contenidos óptimos para el posicionamiento SEO.
 
El soporte es completamente personal según las necesidades de cada empresa, la resolución de incidencias y uso del sistema.
 
El mantenimiento es  planificado según los servidores del alojamiento. 

Contacto

NEGOCY PLATAFORMA ONLINE: calle San Miguel, 37, 2C, Zaragoza, 50001
Contacto: Amaury Cabrera, 605080787, cabrerarey@negocy.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: