Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: BaseGes Saas

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud


De alguna u otra manea los ERP que pasan por el «Saas de la semana» se logran diferenciar. Este también es el caso de BaseGes Saas, un ERP + CRM para la gestión de todos los procesos de la empresa que cuanta con una funcionalidad que le da un alto valor y claramente diferenciador: Datapac, una base de datos con las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales. Una gran idea y a «precios saas».

 

Descripción de la solución

BaseGes SaaS   ofrece todas las prestaciones de la reconocida aplicación de gestión comercial y contable BaseGes , que cuenta con más de 20.000 usuarios y es líder entre los instaladores, vinculada además, en este modelo de comercialización, al banco de precios Datapac, disponiendo así de las tarifas de los fabricantes del sector siempre actualizadas.

BaseGes es una plicación informática (ERP, CRM) que permite alcanzar un control total en los procesos de la empresa: Presupuestos sobre coste o P.V.P., control de mediciones, seguimiento de obras y desviaciones sobre presupuestos, certificaciones a porcentaje y por posiciones, control de trabajos de operarios, gestión de avisos de reparaciones, inventario, gestión de abastecimientos, gestión financiera, contabilidad…

Datapac es la herramienta que permite consultar las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales. Conectado a una gestión comercial actualiza automáticamente los precios de venta. Cuenta con más de 2 millones de referencias, de 1.300 tarifas de 700 fabricantes, aproximadamente. Además incluye casi 2.800 catálogos, que suman más de 131.000 páginas. Las tarifas de la base de datos son actualizadas diariamente, facilitando información detallada de cada referencia.

www.programacionintegral.es/saas

Público/empresas objetivo

BaseGes SaaS es una solución diseñada principalmente para pequeñas empresas instaladoras y para instaladores autónomos (sectores de electricidad, fontanería, saneamiento, climatización, calefacción…), pero también puede ser la solución de gestión idónea para empresas instaladoras de mayor volumen.

Precio

55€/mes
El precio incluye el acceso a las aplicaciones BaseGes y Datapac, así como el alojamiento en servidor con alto nivel de seguridad, mantenimiento preventivo, copias de seguridad, antivirus y soporte online. Precio para un usuario y empresa, con una base de datos sectorial a elegir.

Promoción de lanzamiento: Se ofrece gratuitamente el traspaso de datos desde la antigua aplicación, inclusión del logotipo de la empresa en los formatos y formación.

Ubicación de la infraestructura

Datacenter de altas prestaciones en Madrid.

SLA (Service Level Agreement)

Protección de incendios, acceso restringido, puertas de alta seguridad, sistema de alarma, SAI redundante y generador de emergencia, doble sistema de refrigeración, monitorización permanente.

API para descargar y cargar datos

Carga de datos, cualquier base de datos abierta o ficheros delimitados (Excel, TXT con tabuladores, etc)        por parte de nuestro soporte técnico bajo presupuesto.
Descarga de datos, PDF por e-mail, ftp o backup complento de la base de datos comprimida en zip con             formato Access mdb.

Servicios de soporte/parametrización

Las actualizaciones y mejoras de las aplicaciones contratadas así como el soporte técnico (11 horas x 5 días laborables) están incluidas en la cuota mensual de servicio.
Actualmente en la promoción de lanzamiento se incluye de forma totalmente gratuita formación introductoria online y acceso ilimitado durante seis meses a la plataforma e-Learning con información, ejercicios y contenido multimedia de las aplicaciones. También es posible realizar formación a través de la adhesión al convenio de colaboración de la Fundación Tripartita, y por tanto el coste será bonificable al mes siguiente a través de los seguros sociales de la empresa.

Contacto

Programación Integral, S.A. www.programacionintegral.es.

Tel. 902364364 Email pi@baselec.es

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud


Entradas relacionadas: