Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: MySaaSPlace

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana volvemos con aplicaciones para la gestión diaria de la empresa. MySaasPlace(www.mysaasplace.com)  es un servicio SaaS que ofrece tres programas de Gestión ; Facturación, Contabilidad y un Gestor de Proyectos. Disponen de versión gratuita siendo la versión de pago muy adsequible. Además utilizan la paas de Windows Azure para albergar la saas.  

 

Descripción de la solución

MySaasPlace  es un servicio SaaS que ofrece tres programas de Gestión ; Facturación, Contabilidad y un Gestor de Proyectos. Todos los programas se ofrecen en modo SaaS (Software como Servicio). Utilizar dichos programas es totalmente gratuito ya que tanto el alta como el uso de todos los programas son sin coste alguno para el cliente. Las versiones gratuitas disponen de acceso a todas las funciones de los tres programas, en donde solo se limita por la cantidad de facturas mensuales que se permite realizar mensualmente en el programa de facturación, la introducción de asientos en el de contabilidad y la cantidad de proyectos en el caso del gestor de proyectos. Las limitaciones permiten su uso de forma normalizada y sin límite en el tiempo, solo que si se requiere una mayor cantidad de facturas, asientos o proyectos se puede escalar por muy poco precio a la modalidad de pago, momento en el cual tendrá coste para el cliente si escoge alguna de dichas modalidades de pago

Público/empresas objetivo

El público al que se orientan los programas de MySaaSPlace son los profesionales autónomos y pequeñas empresas entre 2 y 15 empleados. Es muy apropiado para profesionales de ingeniería, arquitectura, abogados o gremios cuya actividad cotidiana consista en la ejecución de proyectos, ya que el sistema permite gestionar un proyecto desde su inicio hasta el final, así como todo el proceso de facturación y relación con sus proveedores como el paso final que consiste en la contabilidad de toda su actividad. Debido a la característica de su comercialización SaaS, permite disponer de infinitos usuarios, con lo que el asesor contable de cada cliente puede acceder a toda la funcionalidad de la contabilidad para gestionar y asesorar de forma cómoda toda la actividad del cliente.

Precio

Precio Mensual: 20 Euros.
Precio Anual: 200 Euros.

IVA No Incluido

Ubicación de la infraestructura

Toda la infraestructura de MySaaSPlace se encuentra alojada en los sistemas de Microsoft Azure. Adicionalmente se dispone de una aplicación para Windows Phone 7 disponible en el Market Place de Microsoft.

SLA (Service Level Agreement)

El SLA del servicio con todas sus características se encuentra disponible en la página web de MySaaSPlace en http://www.mysaasplace.com/index.php/es/avisoslegales/contrato.html

API para descargar y cargar datos

El sistema dispone de API para interactuar en los datos del cliente.

Partners

Microsoft

Servicios de soporte/parametrización

Se dispone de un Servicio de Atención al cliente mediante correo electrónico y teléfono. El horario es de 9h a 13h y de 15h a 19h de lunes a jueves, de 8h a 14h los viernes. Disponemos de completos manuales y ayuda tanto en la página web como en las aplicaciones de MySaaSPlace, los programas se encuentran parametrizados desde el principio para que un autónomo o empresa comience a usarlas desde el primer minuto sin necesidad de conocimientos informáticos.

Horario de mantenimiento

Las tareas de mantenimiento se realizan en horario Nocturno (GMT+1 Madrid). De 00h a 6h.

Contacto

Teléfono: 902 820 331
Fax: 943 31 73 04
Correo Electrónico: comercial@mysaasplace.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: