Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Legislaciononline.es

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Nueva saas de la semana para cubrir necesidades de las empresas, aunque esta vez dentro del ámbito legislativo.  LEGISLACIONONLINE.ES es una saas para la gestión de los requisitos legales que son de aplicación a las empresas en materia de medio ambiente, seguridad industrial, y seguridad y salud en el trabajo.

Descripción de la solución

LEGISLACIONONLINE.ES es una herramienta para la gestión de los requisitos legales que son de aplicación a las empresas en materia de medio ambiente, seguridad industrial, y seguridad y salud en el trabajo, principalmente. El usuario tiene acceso a dicha normativa en el ámbito Europeo, Nacional, Autonómico y Local. Además recibe actualizaciones periódicas de la nueva normativa que sale publicada en los Boletines Oficiales Europeos, Nacionales y Autonómicos.

La aplicación permite evaluar el grado de cumplimiento de cada requisito, adjuntar documentos, programar avisos, parametrizar la información quiere ver y la que quiere ocultar, crear perfiles de usuarios, realizar consultas del estado de cumplimiento, revisar los requisitos de seguimiento (fechas en que caducan los permisos y/o revisiones reglamentarias, etc.).

La solución puede contratarse bajo 3 modalidades: Standard, Gold y Premium atendiendo a las necesidades de los usuarios. La aplicación ha sido desarrollada por PODARCIS, S.L. expertos consultores y auditores de sistemas de gestión en colaboración con REFINERIAWEB, S.L., programadores y expertos en el diseño de páginas web y aplicaciones a medida.

LEGISLACIONONLINE.ES no es una plataforma más de identificación de legislación, sinó la herramienta más completa y potente del mercado para la gestión de los requisitos legales de aplicación a las empresas.

Público/empresas objetivo

Principalmente aquellas empresas que dispongan de un sistema de gestión implantado, bien sea de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y/o seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001) (entre otros).
Son usuarios potenciales igualmente, gabinetes de prevención de riesgos laborales, consultoras de medio ambiente, calidad y OHSAS, ingenierías, Organismos de Control Autorizados, empresas certificadoras de sistemas de gestión, administraciones, centros de formación, colegios profesionales, fundaciones, etc.

Y puesto que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, todas las empresas e industrias de cualquier sector productivo o empresarial.

Precio

La contratación más básica y para un único usuario recurrente 20 €/mes, variando en función de la modalidad de contratación y de los usuarios recurrentes que se contraten.

Ubicación de la infraestructura

Data Center ubicado en Barcelona, soporte 24×7, y copia de seguridad redundada.

SLA (Service Level Agreement)

El servicio ofrecido por la plataforma está incluido dentro del alcance de certificación del Sistema de Gestión Integrado de de PODARCIS, S.L., el cual está debidamente certificado según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 sobre sistema de gestión de la calidad y medio ambiente, respectivamente. En este sentido el equipo de PODARCIS, S.L. lleva a cabo estrictos controles de calidad, entre los que se incluye la evaluación periódica de las necesidades de nuestros clientes reales y potenciales.

Partners

Actualmente abierto el programa de partners autorizados.

Servicios de soporte/parametrización (caso de un ERP)

Mediante teléfono y chat online en tiempo real de lunes a viernes de 9:00 a 16:30

Horario de mantenimiento

Vía telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30
Por e-mail de 10:00 a 22:00 de Lunes a Viernes.

Contacto

info@legislaciononline.eswww.legislaciononline.es

Tel. 871 961 697 – Fax. 871 961 699

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud


Entradas relacionadas: