Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Brainsins

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semama contamos con una solución diferente e interesante. BrainSINS es un un servicio capaz de conocer los gustos y necesidades de cada uno de tus usuarios, y utilizar esta información para que tu tienda consiga más ventas. Se integra con los sistemas ecommerce más importantes y disponen de un desarrollado sistema de soporte.

 

 

Descripción de la solución

En BrainSINS hemos desarrollado un servicio capaz de conocer los gustos y necesidades de cada uno de tus usuarios, y utilizar esta información para que tu tienda consiga más ventas.

Analizamos cómo se comporta cada uno de los usuarios de tu tienda. Procesamos esta información para localizar aquellos productos de tu catálogo que mejor encajan con sus gustos y se los recomendamos integrados en tu tienda.

Se integra facilmente sobre cualquier sistema de ecommerce. Siendo especialmente sencillo para PrestaShop, Magento, osCommerce y Zen Cart.

Publico / empresa objetivo

Cualquier tienda online puede instalar este potente sistema de recomendación, desde un desarrollo propio hasta Magento, PrestaShop, osCommerce y Zen Cart. Cualquier tienda online que instale nuestro sistema notará un incremento en sus ventas dependiendo de sus características.

Precios y tarifas

Hemos creado tres planes estándar que se diferencian principalmente en el grado de personalización que el cliente desea para sus recomendaciones. Los planes están limitados por el número de peticiones al mes, si un cliente supera las peticiones mensuales de un plan, tendrá que pasarse al superior con las ventajas que esto supone.

Para los clientes que tengan un tráfico superior al máximo del plan superior tenemos un plan especial, el plan personalizado. En este caso el precio dependerá de la evaluación que realicemos junto con el cliente de su caso particular.

Puedes consultar las tarifas en http://www.brainsins.es/tarifas/

Ubicación de la infraestructura

La infraestructura de BrainSINS está desplegada sobre Amazon EC2/S3, lo cual proporciona una excepcional confiabilidad ya que los datacenters de Amazon se encuentran distribuidos a nivel mundial y ofrecen gran disponibilidad. Los datos se encuentran distribuidos y replicados, garantizando la durabilidad de los mismos.

SLA (Service Level Agreement)

BrainSINS garantiza la máxima calidad en la prestación continuada del servicio, ofreciendo un alojamiento apto para la comunicación online ininterrumpida y eficiente. Así, garantiza:


– Servicio online el 99% del tiempo contratado.

- Servidor replicado para prevenir y evitar caídas y fallos en el sistema.

- Gestión completa de la aplicación y las bases de datos.

– Actualizaciones y verificaciones periódicas del funcionamiento del sistema.

- Implantación y revisión continúa de medidas de seguridad para proteger la privacidad de los datos.

API para descargar y cargar datos

BrainSINS ofrece una API REST para la interacción con el servicio. Hasta el momento, este API no está pública (se abrirá en las próximas semanas), pero se puede integrar el servicio mediante un API JavaScript, documentada en http://www.brainsins.es/desarrolladores/

Partners

Contamos con un sistema de partnership para desarrolladores de páginas web. De tal manera que estos puedan vender nuestros servicios a comisión. Para suscribirse a este sistema de partnership pónganse en contacto con nosotros.

Servicios de soporte

El Plan de Soporte Técnico para el servicio BrainSINS consiste en una asistencia prestada por BrainSINS incluida en el precio del servicio y de duración igual a la de éste y con la siguiente cobertura:

Compromiso de funcionalidad: BrainSINS se compromete a prestar un servicio de soporte técnico a distancia que garantice la funcionalidad y eficacia de BrainSINS, respecto de los fallos y problemas de acceso y disfrute de la aplicación.


Asistencia Técnica Remota (ATR): La ATR permite al usuario contar con los siguientes sistemas y herramientas de resolución y asistencia técnica en remoto:
número telefónico de asistencia técnica (+34)-91.485.56.66.
correo electrónico de soporte support@brainsins.com.
Asimismo, se ha proyectado el desarrollo de una sección de asistencia técnica personalizada con acceso desde el panel de usuario y foros de consulta, medios que quedarán a disposición del usuario desde el momento de su activación oficial.


Compromiso de respuesta rápida:
 Apertura de ticket de incidencia en la misma llamada o en respuesta al e-mail de asistencia.


Inicio de aplicación o implantación de medidas de urgencia en plazo:


– Inferior a cuatro horas laborables en caso de incidencia que suspenda o inactive la aplicación en su totalidad o en una de sus funciones críticas. [Error grave]

– Inferior a dos días laborables en caso de que alguno de los procesos no críticos de la aplicación no funcione en absoluto. [Error menor]

– Inferior a cinco días laborables cuando alguno de los procesos de la aplicación no funciona de manera correcta pero el servicio continua prestándose y la funcionalidad no se ha perdido. [Error cosmético]


Las incidencias de error menor y error cosmético se atenderán por orden de apertura o de prioridad según el juicio de gravedad objetiva y urgencia que realice BrainSINS para cada una de ellas. En caso de que dos o más incidencias se encuentren abiertas de forma simultánea, el tiempo de resolución para la segunda y siguientes se computará desde la resolución satisfactoria de la anterior. Si razonablemente el tiempo tuviera que ser mayor, previo comunicado de BrainSINS al usuario se ampliará en lo necesario para el inicio de la aplicación o implantación de medidas de urgencia.
 En caso de que BrainSINS verifique un fallo en los terminales y equipos del usuario que haga necesaria la manipulación directa de éstos, previa petición del usuario, BrainSINS podrá disponer que un técnico se desplace al lugar de la incidencia para llevar a cabo la asistencia técnica necesaria, corriendo el usuario con los gastos de desplazamiento, importe que incluirá en todo caso el gasto de transporte y una tarifa por hora aplicable al tiempo necesario de permanencia fuera de la sede de BrainSINS, conforme se detalle en la propuesta que para el caso se envíe al usuario.
 El usuario se compromete a mantener los equipos en los que esté alojada la página web o a través de los que ésta se manipule en condiciones adecuadas, con un sistema operativo original y actualizado, cumpliendo siempre los requisitos exigidos para el funcionamiento de BrainSINS, manteniendo activo y en vigor un programa antivirus original o un sistema de bloqueo de cambios no consentidos para evitar infecciones que afecten al normal uso de BrainSINS y a realizar periódicamente comprobaciones del correcto estado de los equipos y tareas de mantenimiento.

Horario de mantenimiento

Horario telefónico de atención al usuario: (GMT+1): L-V: 9:00h a 18:00h.


Contacto

Teléfono:  (+34)-91.485.56.66.
Contacto B2B: francisco.carrero@brainsins.com
Prensa/Comunicación:  Borja.Monsalve@brainsins.com
Más información: BrainSINS.es

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: