Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: canaldecobros.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana nos visita canaldecobros.com una saas para la gestión de carteras de cobro y recobro mediante la creación de paquetes de gestión on-line con una modalidad en free y varias con diferentes prestaciones en microtarifas on-demand.

Descripción de la solución

Le proporcionamos, integrada en la plataforma de gestión de emisión de facturas, gestión de cobro y pago on line, una red internacional de comunicaciones construida sobre Internet, que proporciona servicios de valor añadido mediante los cuales es posible la interconexión entre Ud y sus usuarios. Gracias nuestro sistema, miles de empresas y personas, pueden intercambiar electrónicamente documentos directamente entre sus sistemas (facturas, pedidos, etc.), sin necesidad de la intervención de personas.

El concepto de red de valor añadido consiste en “inyectar” inteligencia sobre una red de comunicaciones ya existente, como por ejemplo Internet, con el fin de que proporcione servicios de valor añadido previamente inexistentes. El hecho de utilizar Internet como substrato de la red, confiere a ésta un carácter global.

canaldecobros.com sustenta la base de los servicios de recuperación de documentos, trazabilidad, gestión de errores y solución de disputas online, un repositorio digital centralizado, donde se almacenan durante un mínimo de 20 años todos los documentos enviados a través del sistema. Su existencia es esencial para cumplir con la legislación vigente en la mayoría de países con normativas en materia de facturación electrónica.

Público/empresas objetivo

Entidades financieras
Administraciones públicas
Empresas que vendan a crédito
Cualquier empresa que quiera eliminar el papel en su gestión con clientes y proveedores e integrar toda la información un flujos inteligentes.

Precio

Bajo demanda en función del cliente; entre 3 euros/expediente/mes y 0,5 euros/exp/mes
entre 50 euros/usuario y mes y 10 euros/usuario/mes
0,03 euros/Mb/mes

Ubicación de la infraestructura

Alicante, Madrid y Málaga

SLA (Service Level Agreement)

Alta disponibilidad. El conjunto de medidas implementadas garantizan una disponibilidad de los datos durante un 99.99% del tiempo.

API para descargar y cargar datos

Carga desde Excel con fichero operativo; posible integración en cualquier ERP SAP: ORACLE, NAVISION,Etc

La descarga de los datos se realiza mediante protocolo cerrado con cada cliente. La aplicación reporta en tiempo real y puede ser consultada desde cualquier dispositivo PC con conexión ágil a internet. La frecuencia de los ficheros han de ser un reflejo del requisito del cliente.

Partners

Estamos en proceso de cierre de varias alianzas y seleccionamos franquiciados en España.

Servicios de soporte/parametrización

La aplicación funciona autónomamente y puede ser parametrizada por el cliente aunque para clientes con necesidades especiales disponemos de servicios propios en las siguientes áreas: Servicios consultoría de conceptualización y creación de dispositivo
Servicios de desarrollo de scripts para integración

Horario de mantenimiento

24/7

Contacto

José Antonio Villegas
jvc@canaldecobros.com
Tlf.- 622250945

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: