Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: ReparaNet

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Otra solución saas atípica nos llega a esta sección. ReparaNet es un software que te permite la gestión de los reparadores del hogar y todas las empresas y trabajadores relacionados con este sector. Una solución muy de  nicho que parece tener un prometedor futuro.

Descripción de la solución

«Reparanet.es es un programa Web de gestión para empresas de reparaciones del hogar y reformas. Nace con la idea de facilitar el trabajo de los reparadores del hogar. Reparanet engloba a empresas reparadoras, aseguradoras, operarios y asegurados para agilizar la reparación de siniestros, reducir la complejidad de la gestión de los expedientes y rebajar los costes de la empresa.

Desarrollado con tecnologías Web 2.0 permite la tramitación automatizada de expedientes, gestión de recursos humanos, baremos, operarios, generación de partes de trabajo, contabilidad y facturación.

Actualmente se integra con Google Maps lo que permite localizar geográficamente los servicios y asignar automáticamente los trabajos al operario más próximo. El calendario permite visualizar y asignar de forma dinámica trabajos a los distintos operarios dependiendo de su disponibilidad y localización. Además el calendario permite visualizar y planificar las vacaciones de los empleados.

Se basa en un modelo de Software as a Service y ya cuenta con una cantidad importante de empresas reparadoras y aseguradoras. Reparanet se integra con las aseguradoras sin coste para el reparador.»

Público

Empresas reparadoras del hogar y de reformas.

Precio

Dependiendo del número de usuarios y desde 30€/mes por usuario

Ubicación de la infraestructura

Amazon EC2

SLA

Definido en la aceptación de las condiciones al dar de alta el usuario en la aplicación.

API descargar

No de momento. Posibilidad de exportar datos almacenados en formato Excel/Access

Servicio de soporte

24×7 a través de correo electrónico/ Web. Soporte telefónico en horario de oficina.

Horario de mantenimiento

Nocturno

Contacto

www.reparanet.es

Info@reparanet.es

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud


Entradas relacionadas: