Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Zyncro

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana nos visita Zyncro,  una solución diferente, fuera de lo que normalmente vemos por aquí y que particularmente  me resulta muy interesante. Zyncro, es un entorno de coloboración donde empleados, clientes y proveedores pueden compartir información,  cooperar y trabajar en equipo. Barata como todas las saas y con plan free.

Descripción de la solución

ZYNCRO es una Red Social Coºrporativa Interna, lista para ser usada y configurada vía web que permite a las empresas y organizaciones que sus empleados, clientes y proveedores, trabajen en equipo, compartan información y cooperen, de una forma sencilla, rápida, intuitiva y segura.
Zyncro utiliza las nuevas técnicas de Internet, llamadas Empresa 2.0, entre ellas las listas de mensajes cortos o microblogging, la compartición, sincronización y versionado de ficheros, y el directorio interactivo de empleados más un Buscador de contenidos, archivos y personas.

Público/empresas objetivo

Zyncro como Red Social para entorno Corporativo, va dirigido hacia los entornos de trabajo, de cualquier tamaño, escalables en usuarios, en memoria,  para la gestión y almacenamiento de Archivos.

Precio

Existen 3 Versiones de Producto Saas:

  • Small Business Edition Free : Hasta 5 usuarios + 1 GB espacio Gratuita
  • Versión Bussiness Edition : Coste de 4,20 € Usuario/mes y 0,28/mes por cada GB de espacio (sin iva)
  • Versión Enterprise A consultar según envergadura de Proyecto.

Link Precios y registro : https://www.zyncro.com/productos.html

Ubicación de la infraestructura

La infraestructura de Zyncro se encuentra balanceada entre “lanube” de Amazon EC2/S3 y nuestros dos datacenters en Barcelona y Girona. Este conjunto de servicios es el que le brinda a la plataforma de Zyncro una excepcional confiabilidad ya que los datacenters de Amazon se encuentran distribuidos a nivel mundial y han sido desplegados con los más altos Estándares para garantizar la disponibilidad del servicio.

Datacenters.Todos los datacenters propios y de Amazon cuentan con las características más exigentes en cuanto a seguridad física, control de acceso, redundancia de componentes, monitoreo y disponibilidad 7×24.
En los datacenters propios, operados por ONO, disponemos de líneas de comunicación redundantes para evitar que la caída de servicio de un operador pueda afectar al servicio.
Almacenamiento. Los datos se encuentran distribuidos y replicados, de manera que se garantiza una durabilidad de los mismos de 99,999999999%.

SLA (Service Level Agreement)

Alta disponibilidad. El conjunto de medidas implementadas garantizan una disponibilidad de los datos durante un 99.99% del tiempo y una disponibilidad del servicio de 99.95%.

API para descargar y cargar datos

Se está desarrollando una API de integración que todavía no es Operativa. Estará disponible a partir de finales del Q1-Q2 de 2011.

Partners

Zyncro se puede distribuir mediante un Programa especial de Distribución. Para realizar la Consulta se debe contactar a través de nuestra web en el Link siguiente: http://www.zyncro.com/reseller
Existe una Formación para la puesta en marcha Gratuita a través de un Consultor especializado en el manejo de la herramienta y la puesta en marcha en la Empresa.
El Soporte es vía correo en la cuenta Free soporte@zyncro.com o bien telefónica a través de un consultor de ZYNCRO en la versión Business

Horario de mantenimiento

Actualizaciones Gratuitas modelo Saas.
Soporte Básico Gratuito 8 horas x 5 Días Laborables
Soporte Avanzado a clientes adicionalmente de 24 Horas x 7 Días de la semana

Contacto

Departamento de Atención Al Usuario
Persona de Contacto : Albert Climent
Cell: +34 618 188 298
e-mail: albert.climent@zyncro.com
web: www.zyncro.com
Skype :zyncro.climentLogo

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: