e-Valúame

El cloud computing y el desarrollo de aplicaciones para móviles serán el futuro

Según una encuesta realizada por IBM a más de 2000 profesionales de todo el mundo y expertos en areas como el testeo de aplicaciones, la administración de sistemas y el desarrollo de aplicaciones, el cloud computing y el desarrollo de aplicaciones para móviles serán las tendencias del futuro.

Este es el resultado a la pregunta : ¿Será mayor el número de instalaciones en la nube que in-house?

Not at all Likely – Nada probable
Somewhat Likely- Algo probable
Likely – Probablemente
Most Likely – Lo más probable
Definitely – Seguro

En la misma encuesta les preguntaron sobre las áreas de más demanda para el desarrollo de aplicaciones en el 2011 dando como resultado las plataformas para móviles y los entornos saas y cloud computing.

Entradas relacionadas:

3 Responses to El cloud computing y el desarrollo de aplicaciones para móviles serán el futuro

  1. […] This post was mentioned on Twitter by saasmania, Matías Piuma and ganapias, Juan Diego . Juan Diego said: RT @saasmania: El cloud computing y el desarrollo de aplicaciones para móviles serán el futuro http://wp.me/pogGX-11G […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según una encuesta realizada por IBM a más de 2000 profesionales de todo el mundo y expertos en areas como el testeo de aplicaciones, la administración de sistemas y el desarrollo de aplicaciones, el cloud computing y el d……

  3. Roberto Rojas dice:

    Sin duda que así será. Y la herramienta por excelencia para el desarrollo de dichas aplicaciones será http://www.genexus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *