Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: WineryQ

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Ya llevamos unas cuantas soluciones saas en esta sección, y como hemos podido comprobar la mayoría de ellas han sido horizontales y muy pocas las verticales. La carencia de soluciones saas de nicho no será para siempre y apostar ahora por estas parece una idea muy atractiva. Esta semana le toca a WineryQ, una curiosa saas de nicho que permite controlar y gestionar los procesos que se llevan a cabo en bodegas y viñedos.

Descripción de la solución

WineryQ es una solución para gestionar y controlar la trazabilidad vitivinícola, permitiendo administrar eficazmente y de manera sencilla toda la información necesaria. Cuenta con un módulo de viñedo, Trazacampus, mediante el cual se gestiona la trazabilidad de una explotación vitícola.

WineryQ junto con el modulo Trazacampus son el tándem ideal para bodegas vitivinícolas. Gracias a ellas, éstas disponen de una trazabilidad completa, es decir, desde el cultivo de la uva hasta la comercialización de la botella de vino.

Además dispone versión PDA para la captura y registro de los datos in-situ, en bodega y en campo, agilizando el día a día de los usuarios.

Por su parte, WineryQ permite ayudar al enólogo o responsable de la bodega a registrar y controlar todas las operaciones que se realizan durante todo el proceso de elaboración del vino así como llevar un registro de:

•Suministros y materiales utilizados.
•Entradas de uva, mosto o vino.
• Procesos de bodega (trasiegos, fermentaciones, coupages, filtrados, oxigenaciones, clarificados,…).
•Aporte de productos.
•Analíticas.
• Producción obtenida.

Mientras que Trazacampus permite al viticultor o técnico de campo controlar y registrar todos los trabajos que se realizan a las viñas, registrando las diferentes labores y tratamientos que se realizan en las mismas, así como los recursos invertidos, maquinaria, mano de obra y/o productos.

Bodegas y viticultores, especialmente dirigido a Pymes.

Precio

Desde 250€/año

Ubicación de la infraestructura

España

SLA (Service Level Agreement)

Mediante contrato 24/7/365
Alta disponibilidad de la plataforma (99,9%)

API para descargar y cargar datos

Importación de datos a través de Ficheros en formato Excel o CSV.
Exportación de datos a Excel, PDF, CSV y TXT

Partners

Bodegas Santiago Roma, Grupo Yllera

Servicios de soporte/parametrización (caso de un ERP)

Soporte: Lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas.

Integración con otras aplicaciones ERP. Posibilidad de parametrizar cualquier aspecto a través de nuestros servicios de consultoría e implantación.

Contacto

http://www.wineryq.com

masinfo@wineryq.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: