Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Endeve

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana nos visita Endeve, un servicio de facturación electrónica sencillo y orientado principalmente para autónomos y la PYME. Llevan tiempo en el mercado y además de la facturación, Endeve facilita la interacción con hacienda emitiendo el modelo 303, cuenta con una API para integrarlo con otras aplicaciones y, como ya es normal es este tipo de soluciones saas, se ofrece a unos precios muy bajos.

Descripción de la solución

Endeve es un servicio de facturación electrónica totalmente online orientado a profesionales y a las PYME.
Con endeve se pueden gestionar facturas, gastos y presupuestos sin necesidad de instalar nada. Sólo es necesario un navegador y una conexión a Internet para tener toda la información contable de su negocio en cuaqluier momento y en cualquier lugar. Este servicio ofrece muchas faclidades para la gestión de la facturación: envío de facturas por correo electrónico, impresión en PDF, personalización de facturas con la imagen de tu negocioemisión de remesas bancarias, registro de pagos, gráficos con la evolución anual de ingresos y gastos, balance de cuentas, control de vencimientos y otras características interesantes a la hora de gestionar la facturación de nuestro negocio.

Una de ellas es la generación de facturas en formato Facturae, que es el formato de uso obligatorio cuando se gestionan facturas con el Estado. Además, hace apenas un mes endeve ha sido certificado por la Agencia Tributaria española como emisor de facturas electrónicas. Esto significa que las facturas electrónicas emitidas en formato Facturae con endeve tienen todas las garantías legales exigidas por el Gobierno de España.

Otra característica destacable es la posibilidad emitir el modelo 303 de la declaración trimestral de IVA para presentarlo directamente en la Agencia Tributaria.

Endeve también ofrece acceso multiusuario con el que un usuario puede dar acceso a otro para utilizar su cuenta. Esto es especialmente útil en empresas con más de un trabajador registrando facturas o para dar acceso a su gestoría a toda su información contable, ahorrándose el tener que llevarlas usted mismo a la oficina del gestor.

Público/empresas objetivo

Autónomos, profesionales y las PYME.

Precio

La herramienta tiene un plan gratuito especialmente diseñado para profesionales que facturan ocasionalmente. Además, existen dos planes de pago de 9 y 19 al mes euros respectivamente.

Ubicación de la infraestructura

Ubicado en el servicio de cloud de Amazon (Amazon Web Services).

SLA (Service Level Agreement)

Servicio de soporte mediante correo electrónico 24/7.
Todas las incidencias son atendidas en menos de 24 horas.
Alta disponibilidad del servicio (99,9%).

API para descargar y cargar datos

Se pueden exportar e importar los datos en formato CSVPDFFacturae y Microsoft Excel.

También dispone de una API para desarrolladores con la que es muy fácil integrar endeve con otras aplicaciones. Además, para los desarrolladores en Ruby on Rails se proporciona una gema con la que hacer uso de la API es un juego de niños.

Partners

Clarizen, un sistema de gestión de trabajo colaborativo.

Horario de mantenimiento

El horario de mantenimiento es 24/7. Todas las incidencias se responden en menos de 24 horas.

Contacto

info@endeve.com
http://www.endeve.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: