Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Oscar

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Siempre hago hincapié en que aún queda gran cantidad de soluciones de nicho que no se entregan bajo el modelo saas. Este el caso de Oscar un software como servicio  para la Gestión Hotelera con unos precios realmente interesantes y muy ajustados al uso de la aplicación. El software ha sido creado por  redforts.

Descripción de la solución

Oscar es una solución de Gestión Hotelera muy innovadora, diseñada para ofrecerles a los PyMEs hoteleras, soluciones profesionales y modernas a costes muy bajos.

Oscar es fácil de utilizar, muy intuitivo y muy completa en funcionalidad. Oscar permite automatizar las tareas rutinarias y mejorar el control del negocio hotelero de forma simple, ágil y eficaz.

Oscar es completo ofreciendo todas las funciones principales para gestionar su negocio como:

  • Gestión de reservas
  • Registro de Clientes
  • Registro de gastos y consumo
  • Gestión de Facturación
  • Informes de negocio
  • Registro de huéspedes para la Guardia Civil

Oscar es diferente, Oscar es un servicio basado en tecnología web. El cliente no necesita instalar ningún software, ni preocuparse de sistemas operativos, versiones, compatibilidades. Si se rompe su PC, desde cualquier otro puede seguir sin problema ninguno.

Oscar es abierto, Oscar ha sido diseñado con sus clientes y está abierto a la participación de todos los clientes para así seguir facilitando las herramientas que mejoran la gestión y el control de sus negocios.

Oscar es anti-crisis, Oscar es un servicio, el cliente paga por uso, así no tiene que hacer ninguna inversión de capital ni asumir un riesgo de compra.

Público/empresas objetivo

PyMEs hoteleras.

Precio

El servicio de Oscar se contrata como el agua y la luz: Se paga en función de la capacidad del establecimiento hotelero por una tarifa mensual desde 4,80 €.
Descuentos
La filosofía de Redforts es establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la confianza y el compromiso. Por esta razón recompensamos económicamente a los clientes que se suscriban al servicio por períodos más largos con descuentos de hasta 20%.

Ubicación de la infraestructura

Redforts utiliza Telecity Group PLC en el Reino Unido como centro de procesamiento de datos (CPD) para almacenar sus datos. Telecity es uno de los centros más seguros y modernos de Europa, certificado con el estándar ISO 9001:2008 de calidad de gestión empresarial y el estándar Industrial de Seguridad (PCI DSS)

SLA (Service Level Agreement)

Según contrato.

Horario de mantenimiento

Soporte normal: de 9 a 19:00 de lunes a viernes.
Soporte extendido: 24 horas.

Contacto

Correo- e: info@redforts.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: