Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Ilion

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana volvemos con soluciones para la gestión de la empresa. ILION(www.ilionsistemas.com) es un conjunto de potentes soluciones de Gestión Empresarial que permiten optimizar la gestión y los procesos de las organizaciones con independencia de su tamaño y actividad. Son de la pocas soluciones que he podido probar (de esto hace ya casi 2 años) y me sorprendió la cantidad de funcionalidad que ofrece, muy modular,  y a un precio muy competitivo.  Su líder, Jose Luis Albentosa, ya estuvo por este blog en  el post sobre la conferencia 2008 de IDC.

Descripción de la solución

ILION(www.ilionsistemas.com) es un conjunto de potentes soluciones de Gestión Empresarial que permiten optimizar la gestión y los procesos de las organizaciones con independencia de su tamaño y actividad.
La solución ofrece más de 50 componentes de aplicaciones empresariales enfocados a las áreas de ERP, CRM, CMS, SCM, CRM, fabricación, finanzas, recursos humanos, desarrollo de producto o mantenimiento, proporcionando a sus clientes una alternativa sencilla y abierta que puede integrar con otras aplicaciones que posea el cliente.
Se trata de aplicaciones empresariales 100% web que podrá manejar desde cualquier parte del mundo sin más que el navegador Internet Explorer. Totalmente integradas y modulares con las que se consigue racionalizar los procesos financieros, la gestión de la cadena de suministro (procesos de fabricación y logística), así como las relaciones con los clientes de tal forma que contribuyen al éxito empresarial.
En la actualidad, ILION es la plataforma de gestión con mayor número de nuevas instalaciones en España, es decir, “cada vez ayudamos con nuestras herramientas a dirigir las operaciones de una forma más PRODUCTIVA, más EFICIENTE y con un mayor CONTROL DEL NEGOCIO.

Público/empresas objetivo

Multisectorial para la mediana y pequeña empresa.

Precio

Desde 30 euros al mes

Ubicación de la infraestructura

Madrid, España.

SLA (Service Level Agreement)

Mediante contrato 24/7/365
Alta disponibilidad de la plataforma (99,9%)

API para descargar y cargar datos

Importación de datos a través de Ficheros en formato CSV.
Exportación de datos a Excel, PDF, CSV y TXT.

Partners

Telefonica Movistar, Everis, Pross, Microsoft, Banksys, NTT Comunications, CGCE, Universidad de Alicante.

Servicios de soporte/parametrización

Soporte: Lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas (salvo contratación de ampliaciones de horarios)

Integración con otras aplicaciones. Posibilidad de parametrizar cualquier aspecto a través de nuestros servicios de consultoría e implantación.

Altamente escalable.

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: