General

Encuesta: Publicidad en Saasmania

A raíz de las publicaciones en la sección de este blog  “Saas de la semana” alguna empresa me ha sugerido la posibilidad de incluir anuncios en el blog . De hecho ya habido empresas que lo han hecho y la verdad es que esto está muy bien porque monetizo un poco el trabajo que hago en el blog y porque lleva implícito un reconocimiento a este trabajo que muchos me haceis llegar tanto privado como en los comentarios. Gracias.

El caso es que me estoy planteando modificar el blog para el efecto con secciones diferenciadas para anunciantes ,  y con esta encuesta pretendo saber si merece la pena esta modificación. Hay dos razones; la primera es que habilitar el blog para poner publicidad requiere trabajo y no me queda mucho más (yo me lo guiso y yo me lo como), y las segunda es porque si las secciones las preparo para publicidad y después no hay demanda, quedará un poco desangelado.

Por ello pido colaboración a aquellas empresas que estén interesadas en la publicidad en Internet y rogaría que fuerais lo más sinceros posibles para obtener una muestra cercana a la realidad. No tengo forma ni tampoco especial interés en saber quien ha contestado, me conformo con tener una idea de por donde van los tiros.

Estos son los datos estadísticos del blog de este último mes:

Nada más, si decidís rellenar la encuesta (por cierto, hay que dar pulsar en el link «Fin» para enviar las respuestas), acercaros por el blog porque seguramente no se podrá realizar a través de los Readers. Muchas gracias por vuestra colaboración y pido disculpas al resto de lectores por esta cuña publicitaria que poco tiene que ver con el saas y el cloud computing.

Entradas relacionadas: