e-Valúame

¿Pueden la nube y el tradicional trabajar juntos?

Un poco de humor para el finde. Se trata de un video de i365.com,una empresa de Seagate, en el que parodiando un sketch de una película anuncian un futuro producto donde convivirán el almacenamiento en la nube y el tradicional.  En el vídeo aparecen la nube y el tradicional con una psicóloga como si  estuvieran en terapia;  la psicóloga les propone que trabajen juntos en vez de competir.

No sé de qué producto se trata pero ya tenemos casos con este en el que la nube y el tradicional conviven por ejemplo Dropbox.com o aquí en España Fiabee.com. De cara al usuario y sin tener en cuenta el coste de los recursos y los posible problemas de instalación, es el mejor de los mundos:  puedes trabajar en local cuando no tengas conexión a Internet y sincronizar los cambios cuando restablezcas la conexión.

El video es un pasada.  Esta claro que al otro lado del charco juegan en otra liga.


Entradas relacionadas:

3 Responses to ¿Pueden la nube y el tradicional trabajar juntos?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un poco de humor para el finde. Se trata de un video de i365.com,una empresa de Seagate, en el que parodiando un sketch de una película anuncian un futuro producto donde convivirán el almacenamiento en la nube y el tradic……

  2. Mario Conde dice:

    Muy bueno, jeje.

  3. Jorge Poyatos dice:

    Es muy bueno, a ver que producto nos van a sacar ahora. Es lo que hace Zoho con SharePoint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *