Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Quota Micro.erp

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana toca otra solución que ayuda a las pymes para su gestión comercial y operativa con un precio realmente sorprendente. Ya sabemos que es tipo de software como servicio es el que más abunda y de ahí que sea lo que más aparezca en este sección del blog. Su lado bueno es que podemos comparar soluciones

mail

Descripción de la solución

Quota Micro.erp es un servicio web que atiende a las necesidades básicas de gestión de las Pymes, Micropymes y Autónomos que necesitan manejar ágilmente sus relaciones con clientes y disponer de un control de sus operaciones. Quota Micro.erp está disponible a  través de un navegador, por lo que no necesita inversión en costosos servidores o equipos que gestionen los procesos empresariales, un ordenador estándar con un navegador es más que suficiente. Es compatible con los navegadores habituales del mercado: Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox o Opera.

Funcionalidad: ventas, compras, artículos, bancos:  http://www.quotaonline.com

Tecnología,   QEIS (Quota Enterprise Information System) plataforma de desarrollo tecnológico de Quota Solutions basada en estándares abiertos.

Público/empresas objetivo

Pymes, Micropymes y Autónomos con menos de 9 empleados.

Precio

Cuota mensual de 20€ por empresa. Usuarios ilimitados.

Ubicación de la infraestructura

en ARSYS

SLA (Service Level Agreement)

http://www.arsys.es/servidores-dedicados/servidor-dedicado-generico.htm

Servicios de soporte/parametrización

Quota Micro.erp está disponible con la funcionalidad estándar de gestión administrativa. Quota Solutions al ser el fabricante de Quota Micro.erp realiza adaptaciones a colectivos tipo asociaciones gremiales, Asesorías, etc.

Horario de mantenimiento

Para llevar a cabo la actualización de versión, los service pack o los hotfix, se avisa con 1 o dos días de anticipación  a los clientes (cada vez que entren en la aplicación, les saldrá una pantalla anunciando el día y hora establecido para el corte del servicio) y el tiempo aproximado es de 30 minutos a una hora. Se suele realizar a primera hora de la mañana, a medio día o a última de la tarde para que el impacto sea lo mínimo posible.

Contacto

Soporte Quota  support@quota.com.es 902 43 12 73. Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y viernes de 9:00 a 14:00.

www.quotaonline.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: