Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Mkf

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana le toca el turno a uno de los CRM con marca española que se entrega bajo la modalidad saas.  La solución viene acompañada de otros módulos que puedes contratar para la gestión de todas la áreas de la empresa.

mkf

 

Descripción de la solución

eSIM es un sistema para la gestión de la empresa en modalidad software como servicio, SaaS. Con carácter modular y en continuo crecimiento, el objetivo es administrar todas las áreas de la empresa bajo la misma aplicación, centrando la información en el cliente.
MKF hace hincapié en el concepto “auto-adaptable”, permitiendo que la empresa adapte la solución a sus particularidades de forma intuitiva y rápida, convirtiendo eSIM en un software personalizado sin necesidad de programación añadida.
De los módulos actuales, el principal es eCRM y base de la gestión del cliente. Todos los usuarios disponen de una versión de este módulo adaptada a los navegadores de dispositivos móviles.

Público/empresas objetivo

Pymes, autónomos y profesionales liberales.

Precio

Cuota mensual dependiendo de los módulos contratados y número de usuarios, hasta un máximo de 10 usuarios, a partir de los cuales el importe mensual no varía.
Versión gratuita para un usuario con los módulos de CRM + Planificación de la Comunicación + Paneles de Control.

Ubicación de la infraestructura

Servidores en Madrid en uno de los principales proveedores españoles con soporte 24×7.

Servicios de soporte/parametrización

Soporte a través de chat integrado en eSIM, skype, e-mail y teléfono. MKF cuenta con un equipo de Desarrollo interno encargado de analizar junto al cliente sus necesidades y de adaptar a ellas eSIM.

Horario de mantenimiento

Las tareas de mantenimiento son planificadas y programadas, buscándose el horario con menor actividad (principalmente noches y fin de semana). Todos los usuarios son informados con antelación.

Contacto

Todos nuestros medios de contacto en www.mkf.tel 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: