Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: NTRGlobal

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Esta semana le toca el turno a NTRglobal, una empresa afincada en Barcelona que entró en funcionamiento en 2002 y que en la actualidad cuenta con más de 12.000 clientes . El 2008 cerró una ronda de financiación por 22 millones de euros y desde luego en España es la referencia saas más antigua.

ntrglobal

Descripción de la solución/es

NTRsupport es una solución de soporte remoto que permite a nuestros clientes ofrecer a sus usuarios un canal de soporte técnico de forma remota sin tener que realizar desplazamientos hasta sus sedes. La suite incorpora funcionalidades de gestión avanzada de contactos con Clientes y herramientas de actuación en dispositivos remotos como ordenadores o dispositivos móviles, que permiten realizar un diagnóstico y resolución eficiente de los problemas de los usuarios.
NTRsupport está diseñado para optimizar todo el proceso de soporte minimizando el coste del servicio a la vez que ofrece mecanismos para controlar la satisfacción de los usuarios. Todo ello sobre una aplicación intuitiva, fácil de usar y con el máximo nivel de seguridad.

Público/empresas objetivo

NTRsupport dispone de dos versiones para adaptarse a las necesidades de nuestros Clientes. NTRsupport Pro ofrece una solución de uso fácil y rápido para profesionales de IT que necesitan ofrecer soporte a sus clientes en cualquier lugar y con las herramientas fundamentales para solucionar los problemas de los usuarios.
NTRsupport Ultimate está diseñado para grupos de soporte técnico organizados en call centers o helpdesks, de forma que además de las herramientas básicas de soporte remoto dispone de funcionalidades avanzadas de colaboración entre operadores y gestión avanzada de contactos entrantes. Además incorpora funciones de reporte avanzado y monitorización de la actividad para optimizar los costes de soporte y maximizar la satisfacción de los Clientes.

 
Precio

Nuestras soluciones se ofrecen principalmente como Servicio, de manera que por un precio de suscripción ofrecemos un producto completo desde el primer momento sin necesidad de realizar instalaciones o inversiones en infraestructura hardware. Simplemente es necesario logarse en la aplicación y empezar a disfrutar del producto. El precio de suscripción incluye el mantenimiento y las actualizaciones continuas.
Disponemos además de la opción de alojar nuestra solución en servidores propios de los Clientes para aquellos compañías con infraestructura propia que deseen ofrecer soporte a sus usuarios internos.

 
Ubicación de la infraestructura

NTRglobal dispone de datacenters distribuidos por todo el mundo con el objetivo de ofrecer el servicio con las máximas garantías de rapidez y fiabilidad. Disponemos de plataformas en Norte América, Europa, Asia y Japón.

 
SLA (Service Level Agreement)

NTRglobal ofrece sus soluciones en modo software as a service. Nuestras plataformas disponen de los mecanismos adecuados de redundancia y backup para ofrecer acuerdos de nivel de servicio superiores al 99% .

 
API para descargar y cargar datos

 
NTRsupport dispone de capacidades de integración con sistemas externos para proporcionar un control extremo a extremo del proceso de soporte. Es posible interconectar NTRsupport con CRM y sistemas de ticketing para obtener una trazabilidad extremo a extremo del proceso de soporte con información de Cliente, servicio, problema detectado, sesión de asistencia realizada y solución al problema totalmente integrada.

 
Partners

NTRglobal es Gold Partner de Microsoft y utiliza los certificados de seguridad expedidos por Verisign.  

Servicios de soporte/parametrización

NTRglobal dispone de servicios de valor añadido para sus soluciones de soporte remoto que ofrecen complementos para la fácil puesta en marcha de las aplicaciones. Los servicios incluyen desde configuración y parametrización incial de la aplicación según las necesidades del Cliente como cursos de aprendizaje para  el uso de las principales herramientas de nuestras soluciones.

 
Horario de mantenimiento

Nuestras soluciones disponen de soporte técnico por mail, teléfono o chat.

Contacto

NTRglobal está a su disposición para cualquier consulta o información sobre nuestros productos en www.ntrglobal.com mediante chat, mail o teléfono.

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: