Noticias

Saasmanario – Semana 46/2009

Un saasmanario que recoge lo más importante de las últimas tres semanas:

Calculadora Windows Azure para el  ROI y TCO. Una herramienta para calcular TCO (Coste Total de propietario) de una instalación in-house frente a una instalación en Windows Azure. Además calcula el retorno de la inversión (ROI).

Pronto Amazon Web Service en Asia.- Necesario el movimiento y útil para muchos que quieran expandir por allá.  Será durante la primera mitad del 2010 cuando lo podrán en funcionamiento.

Panda Cloud sale de beta.- Algo más de medio año ha bastado para sacarlo a producción. Uun antivirus que mantiene el repositorio de virus en la nube en vez de descargarlo en el PC.

Otra aplicación que se integra con Zoho Docs. Se trata de FilesAnyWhere un «disco duro en la nube» para almacenar todo tipo de archivo y ahora puedes abrir los mismos en Zoho.

Gogrid anuncia una bajada en su precios. Nuevos y mejores precios para un competidor directo de Amazon Web Services.

La regla del 78.- Consejos a tener en cuenta para vender tu saas. Dentro encontrarás la regla del 78,  una forma fácil de saber los ingresos que tendrás en función del número de comerciales.

Los cinco primeros años del blog de AWS.- En el post encontrarás los anuncios más importantes sobre los productos AWS en estos 5 años.

Microsoft recorta los precios de sus productos online.- Precios realmente bajos para competir con Gmail de Google y en respuesta al precio de 3$/usr/mes de LotusLive de IBM.

Microsoft dice que Zoho es un engaño.- Y el CEO de Zoho se cabrea diciendo lo mismo sobre Bing.

IBM organiza un evento saas.– Será los días 25 de Noviembre en Madrid y el 27 de Noviembre en Barcelona y en el pretenden presentar los productos saas de IBM y la red de partners.

Entradas relacionadas: