Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Litebi

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Comenzamos la ronda de soluciones cloud con Litebi, un saas para la explotación  de los datos de tu negocio o lo que es lo mismo para hacer business intelligence .  Les conozco prácticamente desde que comencé con el blog porque también mantienen un blog dedicado  al  saas y cloud computing y a pesar de su corto recorrido  ya han conseguido ganar el concurso BanesPymeOrange organizado por el IE y acaban de recibir 500.000 euros de NEOTEC para financiar su proyecto. Esta es la descripción de su saas.

Descripción

Litebi es una solución de Business Intelligence / Inteligencia de negocio que ofrece el soporte a la toma de decisiones y el control del negocio propia de las suites de BI pero sin el coste y la complejidad que se asocian con estas, gracias al modelo de Software como servicio que nos permite reducir al máximo la inversión, el riesgo y las preocupaciones para nuestros clientes.

Público/empresas objetivo

PYMEs, PYMEs de gran tamaño y departamentos de grandes empresas.

Precio

Basado en una cuota mensual adaptable a las necesidades del clientes que incluye toda la infraestructura y soporte de plataforma.

Ubicación de la infraestructura

Servidores en Madrid y Paris en un proveedor de infraestructura hardware líder a nivel europeo con soporte 24×7 y garantía de Safe Server.

API para descargar y cargar datos

Si.

Partners

Contamos con tres programas base de partners:

  • De consultoría, empresas que ofrece consultoría de Business Intelligence sobre nuestra plataforma,
  • Prescriptor, partner comercial que trabaja a comisión y
  • Solución, un proveedor de un producto software interesado en desarrollar una capa analítica de BI sobre su ERP, CRM, etc…

Servicios de soporte/parametrización

Tanto  Litebi directamente cómo nuestros partners, ofrecemos servicios de implantación y soporte de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Horario de mantenimiento

Hay paradas de servicio ocasionalmente, aunque mínimas y siempre en horarios que no afecten al cliente.

Contacto

info@litebi.comhttp://www.litebi.com

 

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

 

Entradas relacionadas: