e-Valúame

Office 2010 en beta privada

Maldito jetlag. No le ha debido bastar con tenerme toda la semana como un trapo sucio que se me ha metido con el fin de semana. En fin.

Leo ayer en el blog de Antonio Ortiz que Microsoft ha liberado para unos pocos el Office 2010 anunciado el pasado Julio y que se entregará bajo la modalidad de saas.  En el video se puede ver que el producto  tiene muy pinta: permite editar el documento online, abrirlo con tu office instalado en local, puedes ver online las actualizaciones del mismo documento que hacen otros usuarios (al menos en Excel), en definitiva todo lo que Google Docs te ofrece ahora mismo. Solo nos queda ver qué funciones y características (fórmulas, negrita, tablas, índices, etc)  soportará online y cuales no respecto a su producto in-house y Google Docs, su competidor más directo.

Consejo para ver el video: No mires  las manos del tipo que te pierdes… 😉


Entradas relacionadas:

One Response to Office 2010 en beta privada

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Maldito jetlag. No le ha debido bastar con tenerme toda la semana como un trapo sucio que se me ha metido con el fin de semana. En fin. Leo ayer en el blog de Antonio Ortiz que Microsoft ha liberado para unos pocos el Office …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *