Noticias, Saas, software as a service, Software como servicio

Saas Network: asociación de empresas focalizadas en saas

saasnetwork

El pasado 9 de Junio se celebró en Madrid la presentación de Saas Network , nuevo foro que pretende potenciar, difundir/dar a conocer el modelo SaaS, como la fórmula más eficaz de defender agrupadamente los intereses de las empresas que comercializan los servicios en modo SaaS.

Sus objetivos son:

SAAS NETWORK nace con la misión de agrupar a las organizaciones que aplican el modelo SaaS como estrategia de distribución, mejorando el conocimiento que el mercado tiene de este modelo y colaborando así al desarrollo tanto de capacidades como de adopción de tecnología en el tejido empresarial español.

Pretende proporcionar un entorno en el que la información y los intereses comunes de las empresas que adopten este modelo, puedan presentarse, discutirse e intercambiarse para el beneficio de los miembros participantes y de los potenciales usuarios en general.

Al evento, promovido y organizado por Quota Solutions, Professional Answer, B-Kin y E-nómina, asistieron 23 empresas entre ellas Salesforce, IBM, Bitan, Aladdin, Inology, Adysa, Argored, Esker Ibérica, Freemática,etc.  y según me cuentan con gran interés en pertenecer a este foro. Me  invitaron pero la agenda no me lo permitió.

En esta presentación podeis ver la agenda del evento, la composición de la  junta directiva y la cuota de inscripción. A los estatutos de la asociación podeis acceder directamente en su web.

Entradas relacionadas: