Noticias

Saasmanario – Semana 19/2009

David me propuso la semana pasada  que esta sección semanal pasara a llamarse Saasmanario y me hizo gracia. Asi que, bautizada queda.  Estas son las noticias que más me han llamado la atención durante esta semana:

Fillito nos enseña a utilizar EC2.- Manual para empezar a utilizar las máquinas EC2 de Amazon. Promete otro post para crear tus propias AMIs(Amazon Machine Images)

Otros 70 millones de dolares para financiacion de saas.– La semana pasada Workday recibió 75$ millones y esta le toca Exact Target. Si alguien tiene alguna duda sobre la tendencia este tipo de noticias las despejan.

Nuevo informe Gartner sobre  saas.- Segun Gartner el mercado del saas crecerá el 22% durante el 2009.

Almacena tus documentos oficiales con TwinDocs.- Con esta herramienta con una interfaz realmente atractiva podrás almacenar tus archivos importantes en la nube, algo que no es nuevo (Google Docs, Zoho Docs) con una diferencia y es que mantienen acuerdos con empresas e instituciones para que puedas recibir tus documentos en esta herramienta en vez de en tu correo.

Videos para utilizar las herramientas cloud de RackSpace.- En concreto para utilizar Cloud Servers, Cloud Files y Cloud Sites

Entradas relacionadas: