Noticias, Paas, plataform as a service, Plataforma como service

Velneo elegida mejor empresa para trabajar en 2009

bpwHenchido me encuentro con esta noticia que no tiene nada que ver con el cloud computing pero que me apetece publicarla por la parte que me toca. El grupo de empresas VisualMS, en la que se encuentra Velneo y de la que tengo una pequeñísima parte, ha sido elegida la mejor empresa para trabajar en España de entre 250 empresas en la categoria de 50 –  100 empleados. La institución norteamericana Great Place to Work, que desde 1984 elabora cada año la lista “Best Work Places” con las mejoras empresas para trabajar del mundo, acaba de hacer público el ránking de España.

La segunda en su tramo es Google. Para mi estar por encima de otra de la empresas con reconocida fama por su trato a sus empleados, me parece todo un éxito y logro de todos y cada uno de los componen el grupo. Además tengo el placer de conocerlos y os aseguro que es realmente envidiable su entorno de trabajo. Ver como curran, su motivación, su rollo, su marcha y encima con posibilidad de desarrollo y promoción dentro de la empresa. En fin, una de empresa sacada de un cuento en un mundo real.

lista-bpw

Una mención especial quiero hacer a mi amigo y excompañero de fatigas del Master, Alfonso Gutierrez  CEO del grupo y máximo responsable de este éxito. Es un líder nato y este logro es un reflejo de lo que es él: humano, cercano, comprensivo, receptivo, coach, asertivo, ganador, y todo el resto de cualidades que un líder debe de tener. Desde hace tiempo tiene clarísimo que los recursos humanos es el activo más importante de una empresa y este reconocimiento es fruto de su claridad de ideas, esfuerzo y pensamientos.

Solo os queda disfrutar de ello y seguir en esa mejora continua para que el año que viene sigáis estando en lo más alto. Enhorabuena!!!.

Entradas relacionadas: