cloud computing, General, Iaas, Noticias, Plataforma como service, Software como servicio

Cloud Computing Expo – Noviembre 19-21

cloud-expoDesde el hoy hasta el 21 de Noviembre se celebrará en San José-California la conferencia Cloud Computing Expo donde se trataran temas relacionados con el iaas, paas, saas, virtualización, grid software y en general todo lo relacionado con el cloud computing.  Echando un vistazo a las empresas que sponsorizan el evento ( se pueden consultar en el marco de la izquierda de la página principal) y que tendrán la oportunidad de exponer en alguna de las sesiones, parece que la conferencia tiene más  su foco de atención en el mundo iaas (infrastructure as a service) y en el saas on iaas, que en el resto de las partes que compone el cloud computing. De hecho faltan empresas como Salesforce, Google y Microsoft .

No he visto forma de seguir la conferencia a través de video conferencia , ni ningún apartado en el después cuelguen las sesiones. Intentaré ver como se puede obtener información de cómo se ha desarrollado la conferencias y las noticias que se han anunciado.

Por último, decir que este es el primer evento de un segundo que se celebrerá el proximo mes de Marzo en New York, durante días 22 al 24.

Entradas relacionadas: