General, Noticias, Plataforma como service

Morph Labs mejora su servicio con MySQL y un programador de tareas

Desde ahora todo desarrollador que utilice Morph Labs como plataforma como servicio para programar en Ruby o en Java podrá utilizar MySQL en cuenta su desarrollador, así como ensu cuenta de producción. Así como con PostgreSQL, la base de datos MySQL es privada,  los datos son fácilmente accesibles a través de la consola de administración de BBDD y toda la información almacenada en la BBDD tendrá backup automáticamente.

Además para aquellos que necesitan tener la capacidad de programar tareas para ejecutarse automáticamente para su aplicación, han creado un nueva función que le permite configurar y ejecutar una tarea cuando se desee. Se puede ejecutar la tarea una vez al día o una vez por minuto.

Y aparte de estas mejoras tambien han modificado el look del panel de control de Morph y algo que  aunque queda fuera de la tecnología incentiva el uso del Morph. Aquellos que logren que otros programadores utilicen la herramienta recibirán una bonificación por la recomendación (ya sea en efectivo o créditos Morph). Para ello se ha habilitado una pequeña aplicación que facilita la comunicación entre el usuario y el futuro cliente.

Entradas relacionadas: