Noticias, Plataforma como service, Software como servicio

Structure 2008 – Conferencia sobre saas y paas

Mañana día 25 de Junio, GIGAOM celebra la conferencia anual donde reunen a cientos de empresas para que puedan planificar sus futuras necesidades de infraestructura informática. Literalmente «Structure 08 permite a los asistentes conocer la ventajas de las nuevas tecnologías para que tomen las decisiones correctas en su inversión de IT»

Lsa ponencias de este año se centran principalmente en el Cloud Computing , el software como servicio (saas) e incluso hay una ponencia explicita para las Plataformas como servicio.  En cuanto a los ponentes, asistirán los responsables de las empresas que llevan la voz cantante en estas tendencias, como son, Werner Vogels de Amazon.com, Parker Harris de Salesforce.com , Danny Kolke de Etelos y habrá un Workshop sobre  Google App Engine.

Hablé con ellos a través de email y me dijeron que el aforo fue vendido hace una semana y que no había posibilidad de asistir aunque durante todo el evento el blog estará actualizado con las ponencias y eventos más destacables y se podrán acceder a algunas conferencias en directo a través de web. Para el que no pueda ver las conferencias en directo, los videos estarán accesibles en gigaom.com.

Entradas relacionadas: