General, Noticias, Software como servicio

HP ofrece Saas para su Business Technology Optimization

Resumo y traduzco esta noticia que he recogido de la web de la hp y muestra el enganche de este gigante del hardware y software a la tendencia saas al igual que otras grandes compañias. 

HP anunció hoy una nueva de entrega de su Software de Optimización de Tecnología para Negocios  (BTO – Business Technology Optimization) el cual ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio y resolver los problemas a través de servicios empresariales y aplicaciones, reduciendo drásticamente el riesgo potencial de la inactividad del negocio.

BTO permite a los clientes automatizar totalmente el ciclo de vida del cambio juntando el proceso y la ejecución de los cambios como por ejemplo las aplicaciónes y las modificaciónes producidas cuando se realizan mejoras en la infraestructura . Dependiendo del tamaño de la empresa, el número de cambios tecnológicos que ocurren en una semana puede variar de decenas a centenares.

 Uno de los principales riesgos en la gestión del cambio viene de la imposibilidad de identificar los conflictos potenciales o las colisiones durante el cambio y el proceso de revisión durante la ejecución.  Esto suele producir paradas de servicio no programadas y en ocaciones con repercusiones económicas muy elevadas. HP Release Control y HP Change Control Management, ahora reducen aún más este riesgo, proporcionando en tiempo real la visibilidad de todos los cambios en la actividad.

HP Software-as-a-Service ofrece a los clientes un medio rápido y rentable además de aprovechar los beneficios del software BTO de HP . HP SaaS es un servicio gestionado y ofrecido a través de Internet que ayuda a los clientes a maximizar el valor total de los productos de software de HP a través de las mejores prácticas y apoyo continuo. HP Business Availability Center 7.5, Release Control 4.0 and UCMDB 7.5 se ofrecerá a través de HP en julio de SaaS.

Entradas relacionadas: