General

El blog cumple 1 mes

Pues si ya ha pasado un mes desde que empecé la aventura y el compromiso de escribir sobre todo lo que rodea a «loquesea» como servicio y la verdad es que me lo he pasado de miedo.  Cierto es que he encontrado un buen motivo para hacerlo y es esta nueva tendencia en la que creo y me atrae especialmente.

Lo primero que tengo que decir es GRACIAS a la gente que me ha escrito, que ha colaborado con sus comentarios y  que me ha dado animos para que continue. Tambien tengo que dar la GRACIAS a la gente que me visita habitualmente porque contribuye a que esos animos no decaigan

La verdad es que estoy contento porque para llevar en funcionamiento solo un mes la media de visitas es bastante alta y en total sumaron 551, aunque en honor a la verdad los aplausos se los lleva con total seguridad el tema elegido y no mi habilidad para comunicar o la calidad en la escritura. Este pequeño estudio demuestra lo que digo.

Los mejores días tienen explicación. El dia 4 de Mayo metí una entrada en meneame.net porque pensé que la gente publicitaba sus post y aquello sin querer subido como la espuma, lo triste fue que no recibi ni un «meneame». Los otros  picos se deben a que mi gran amigo alfonsogu.com hizo referencia en dos de sus post a este blog y de nuevo recibí un monton de visitas.

A continuación pego unos cuantos datos del apartado de estaíisticas que me ofrece el software de wordpress:

  • Los Posts Más Vistos fueron

Software, Hardware, Ejecucion, Desarrollo……como servicio, 66 views
Ventajas y desventajas del Saas y Paas, 42 views

  • En google, el blog aparece en la 2ª página cuando buscas por «software como servicio» y si le añades la palabra saas, aparece en la 1ª página
  • En cuanto a las palabras que utiliza la gente en los buscadores y encuentran el blog son bastante comunes: «software como servicio» «ventajas saas» y en los últimos días «bungee labs» y «paas»

Por ultimo, una cosa más.  Animo al público que se asoma al blog a que comente, critique, proponga, etc. y asi sabré qué corregir, qué añadir y qué dejar. La crítica buena me resultará buenísima y la mala mejor todavía porque me ayudará a mejorar.
Gracias de nuevo.

Entradas relacionadas: