General, Noticias

Noticias como servicio – 28Abr al 4May

A continuación pego los links ( en ingles, lo siento) de las noticias que más me han llamado la atención durante la semana:

http://quickbase.intuit.com/partners/developer-program/. Nueva plataforma as a service  (paas) para desarrollar y supongo desplegar online aplicaciones web pero aún no he conseguido el acceso a la beta. Por lo poco que he leído lo comparan más a Salesforce que a Bungee Connect , pero en cualquier caso le echaremos un vistazo cuando consiga acceso.

 http://www.rightscale.com/m/news.html. RightScale, del que no hace mucho tiempo dediqué un post por el servicio tan original que ofrece, ha conseguido 4’5 millones de dolares para financiar el crecimiento de sus clientes y para el desarrollo de nuevas herramientas.

http://www.infostor.com/display_article/327536/23/ARTCL/Display/none/1/IBM-launches-SaaS-storage-services/. IBM anunció su primera incursión en el mercado on-demand con la introducción de nuevo servicio de protección de la información basado en software como servicio (SaaS) a través de la adquisición el año pasado de Arsenal Digital Solutions

 SAP SaaS Delay – No Surprise (Silicon.com) . SAP atrasa la salida de su Business ByDesign on-demand software. Parece que su falta de experiencia en este mercado y las posibilidades del saas, imponen respecto a este gigante y prefiere tenerlo todo bien atado antes de salir a producción (aprox. tardarán de 12 a 18 meses más).

 Is The Recession Good for SaaS? .- Una noticia que me gustó mucho, que justifica la utilización de saas en la actual situación de posible recesión en las economias occidentales.

Entradas relacionadas: