Cupones

Cupones descuento en Saasmania

Esta últimas semanas he estado líado intentando artícular una nueva sección que finalmente se ha podido llevar acabo y que presento en este post.

Algunas de las empresas que han sido «Saas de la semana» me han propuesto utilizar el blog para la venta de sus productos recibiendo una comisión a cambio. Ha sido curioso porque en el breve espacio de tiempo de un mes he recibido esta misma proposición de 4 empresas diferentes.

Desde que empecé con el blog, mi principal preocupación siempre ha sido mantenerlo como un medio de comunicación neutral, donde ni quito ni pongo a las empresas que aparececen por aquí y que en el caso de que escribiera sobre un producto (normalmente bien, porque sino no escribo) siempre sería porque lo he probado y tengo referencia de sus competidores.

El caso es que bajo la premisa de un blog neutral no cabe vender aplicaciones de otros porque lo normal es prescribirlas, hablar de lo buenas que son y asi para sacar pasta, pero si prescribo el blog deja de ser neutral.

Total que no quiero dejar pasar la oportunidad de monetizar un poco más el trabajo que hago en el blog pero tampoco quiero prescribir. Así que se ha ocurrido abrir una pagina «Cupones» donde toda empresa con un servicio cloud (ahora mismo solo hay saas pero podría haber todo tipo de servicios cloud) pueda colocar cupones descuentos, que es el reclamo para los usuarios que se pasean por el blog y además sustituye a la labor de prescripción, logrando mantener el blog aséptico y neutral. Le propuse la idea a varias empresas, les gusto y ahí está la sección.

De momento hay 7 cupones descuento disponibles de diferentes tipos de saas ( ERP,CRM, Facturacion online y Tiendas online) pero supongo que en breve habrá más empresas que quieran colgar su cupón.

Asi que, si estás buscando una aplicación saas pásate por la sección porque quizás puedas obtener un cupón descuento. Y si tienes un servicio cloud y quieres colgar un cupon descuento manda un email a info@saasmania.com y te informaré de como hacerlo.

Entradas relacionadas: