Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Misreparaciones.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Los que siguen el blog con asiduidad saben que hago hincapié en la soluciones saas de nicho porque aun quedan muchos sectores por cubrir y por tanto oportunidades por explotar. Misreparaciones.com es una de esas saas focalizadas en un sector, el de las reparaciones,  increíblemente barata y que sin tener ni idea del sector intuyo que es una aplicación con demanda y  largo recorrido.

Descripción de la solución

misreparaciones.com es una solución para llevar de una manera sencilla y económica la gestión de partes de reparación de empresas dedicadas a la reparación en las propias instalaciones de la empresa. Además de la propia gestión de estos datos, permite dar al cliente final unas credenciales (código de parte y contraseña) para que puedan visualizar en tiempo real el estado de su reparación,  e incluso si así se configura la aplicación para enviar por mail y/o sms avisos a los clientes cuando su reparación ha sido finalizada.
De esta manera se consigue un ahorro significativo en costes de teléfono. Además el propio cliente puede ver en la situación de su parte las tareas que se han realizado, el coste de la reparación y otros datos significativos.

Público/empresas objetivo

PYMEs dedicadas a reparación de cualquier objeto/elemento en sus propias instalaciones. Más en concreto, podrían ser los S.A.T.  (servicios técnicos autorizados), ya que son precisamente los que en mayor medida se pueden beneficiar de esta aplicación.

Precio

A partir de 2,5 euros al mes (contratando un año completo) y con un precio máximo de 5 euros al mes (si sólo se contrata un mes). Además cada cliente puede solicitar desarrollos propios bajo presupuesto.

Ubicación de la infraestructura

Servidores en Estados Unidos en un proveedor de infraestructura hardware líder con soporte 24×7.

API para descargar y cargar datos

Desde el área de empresa existe la opción de exportación de los datos en formato Excel, para su importación en otros sistemas.

Partners

No contamos ocn servicio de partners.

Servicios de soporte/parametrización

En cuanto al soporte se realiza a través de consultas a través del área de cliente y dirección de email.

Horario de mantenimiento

Hay paradas de servicio ocasionalmente, aunque mínimas y siempre en horarios que no afecten al cliente.

Contacto

http://www.misreparaciones.com
info@misreparaciones.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: