Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Xopie

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Empezamos el año en la sección «Saas de la semana» con una aplicación para la creación de tiendas virtuales online. Xopie nace como respuesta a una creciente demanda de la venta por internet en el territorio Español e internacional, que a pesar de la crisis, sigue creciendo año tras año. Puedes probar la solución gratis durante 30 días y los precios son, como la mayoría de las saas, realmente bajos.

Descripción de la solución

Xopie es un servicio de creación de tiendas online enfocado a la venta por internet.

Para poner en marcha una tienda online con Xopie no se requiere ningún tipo de conocimiento técnico, ya que gran parte de los esfuerzos e inversiones se han centrado en la accesibilidad y usabilidad de las tiendas para hacerlas lo más intuitivas y fáciles de usar posible. Con Xopie, en unos pocos minutos puedes crear una tienda online lista para vender en internet.

Con el fin de dar un servicio global, Xopie dispone de todos aquellos servicios que una tienda virtual puede necesitar, que van desde posicionamiento en los buscadores, marketing online, diseño corporativo, asesoramiento jurídico y certificados de confianza y calidad.

Público/empresas objetivo

El público objetivo de Xopie son las pequeñas empresa y autónomos, ya que éste constituye el tejido empresarial mayoritario dentro de nuestro territorio.

Precio

La única forma de conocer Xopie de verdad es probándolo, por esto ofrecemos un plan totalmente gratuito y 30 días gratuitos en todos los planes. El precio de los planes parte de los 17€/mes (+ IVA) y varía principalmente según el número de productos y funcionalidades.Todo ello sin ningún coste de alta o contrato de permanencia.

Ubicación de la infraestructura

Nuestras oficinas están centralizadas en Lleida, pero nuestra operativa abarca el mercado español y en breve el internacional.

SLA (Service Level Agreement)

La disponibilidad de nuestro servicio en la red es del 99,95% (SLA).

API para descargar y cargar datos

Xopie dispone de una API de consulta para descargar datos con soporte XML, PHP serializado y JSON.

Partners

Xopie ofrece un programa de Partners para todas aquellas empresas interesadas en la venta por internet como servicio para sus cliente. Disponemos de dos tipos de partner, por un lado el partner diseñador, para aquellas empresas que quieren ser ellos quien diseñen el interfaz de la tienda utilizando el motor de Xopie. Por otro lado, tenemos el partner redistribuidor, pensado para empresas que quieren ofrecer un servicio más para sus clientes o como herramienta para la captación de nuevos.

Servicios de soporte/parametrización

Disponemos de un SDK que permite crear diseños para las tiendas Xopie de forma fácil teniendo tan solo conocimientos de HTML y CSS. La ventaja de este sistema es que  no hay que aprender un complicado sistema de plantillas y se puede visualizar todas las páginas de la tienda en tu propio ordenador.

A petición de cada cliente y de forma personalizada creamos puntos de importación y exportación de datos para la sincronización manual con los ERP y programas de gestión de los clientes. Ya disponemos también de la posibilidad de hacer migraciones/importaciones automáticas para todos aquellos clientes que buscan una alternativa a osCommerce.

Finalmente, Xopie ofrece un eficaz y rápido servicio de soporte vía email para todos los planes de tienda y vía teléfono para planes Premium. De todos modos el soporte telefónico es contratable  a parte si se desea. Nuestro compromiso es de responder en menos de 24h a cualquier contacto, aunque en realidad lo hacemos en una media 5h.

Contacto

Vista nuestra web para saber más sobre Xopie y empieza a vender en internet.

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Entradas relacionadas: