Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Enneto

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Pasada la Semana Santa volvemos con más saas y como no con saas para la gestión comercial y administrativa de tu empresa. La propuesta de Enneto se centra en una aplicación para que autonónomos, emprendedores y PYMEs  se enfrenten  a sus contabilidades de un forma fácil, sencilla y rápida, y a un precio realmente bajo.

enneto


Descripción de la solución

Enneto es una aplicación web 2.0 que permite reducir considerablemente el coste económico y el tiempo en la gestión de presupuestos, facturas, gastos, etc. en el que a diario se ve inmerso un emprendedor. Mediante esta aplicación, se pueden facilitar los procesos.  El usuario, sin tener amplios conocimiento en el campo de la contabilidad, puede emitir una factura electrónica, almacenarla, enviarla firmada digitalmente, etc. Todo de forma tan simple como enviar un email, dado que el sistema desarrollado posee un entorno sencillo y amigable.  Al tiempo que permite una amplia movilidad, ya que se puede acceder al sistema desde cualquier lugar del mundo.

Las funcionalidades que permite el software son los siguientes:
•       Emisión y envío de facturas.
•       Emisión y envío de presupuestos.
•       Conversión de presupuestos en facturas.
•       Gestión de gastos.
•       Gestión de cartera de clientes y proveedores.
•       Personalización con logotipo en la facturas.
•       Firma y envío de facturas electrónicas mediante certificados digitales.
•       Gestión de referencias de productos y servicios.
•       Acceso a clientes para que consulte las facturas.
•       Acceso a la gestoría para consultar la información contable.
•       Estadísticas sobre productos y servicios facturados con relación a gastos.
•       Exporta  las facturas en formato PDF o XML Facturae 3.2.

Público objetivo

Enneto está dirigido a los autónomos, a las PYMES, a los emprendedores que necesita emitir una factura y en muchos ocasiones tiene que recurrir a una plantilla de Word o Excel, que tan engorroso se hace en muchos casos.

No intentamos competir con sofisticados sistemas de contabilidad, para ello el mercado ya cuenta con distintas herramientas. Nuestra idea es ayudar en la contabilidad básica de forma rápida, eficaz y a un precio muy bajo.

Precio

Gratis durante un mes de prueba sin compromisos. Sin distinción de planes de precios, se pueden probar todas las funcionalidades del sistema.

Tras el periodo de prueba, se optará por pagos mensuales o anuales. Siendo de 6,90 € al mes o 69 € al año (2 meses gratis para el pago anual).

Ubicación de la infraestructura

Data Center ubicado en Madrid, en uno de los centros de datos más prestigioso de España y Europa.  La infraestructuras de telecomunicaciones son de máxima calidad sobre una plataforma diseñada para reducir los costes de conectividad de red.

Contacto

Teléfono Atención al Cliente: 960704070 – 902 005 609
info@enneto.com

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud


Entradas relacionadas: