Saas, software as a service, Software como servicio

Saas de la semana: Ofipro

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud

Volvemos con las soluciones saas para la gestión empresarial de pymes, asesorías y despachos profesionales. Ofipro además de darte todo lo necesario para la gestión comercial y contable de la empresa, cuenta con un soporte muy completo que te ayuda a solucionar cualquier duda que te tengas con la herramienta. Ofipro lleva en funcionamiento desde 2002 y ha recibido varios premios y reconocimientos de los medios más prestigiosos del sector.

ofipro

Descripción de la solución

Ofipro es un sistema de gestión empresarial online para empresas y asesorías. Incluye herramientas para una completa gestión de la empresa: clientes, proveedores, almacenes, compras, ventas, cobros, pagos, contabilidad e impuestos.

A diferencia de la mayoría de soluciones Saas, que funcionan en páginas web, Ofipro dispone de un interface 100% Windows, garantizando al usuario una fácil y rápida adaptación, ya que su apariencia y manejo no presenta ninguna diferencia respecto a los programas que se usan habitualmente en la empresa.

Público / empresas objetivo

Profesionales liberales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, asesorías y despachos profesionales.

Está disponible en distintas versiones: desde versiones básicas para autónomos y profesionales liberales, pequeños negocios o comercios, hasta potentes soluciones para cadenas de tiendas, redes de oficinas o empresas con complejos requerimientos de gestión

Ofipro Asesorías es la versión específica para asesores y despachos profesionales, con la cual podrán diferenciarse de su competencia ofreciendo a sus clientes la posibilidad de acceder online a su información tributaria y contable, así como establecer una comunicación más fluida y eficaz, entre otras muchas ventajas.

Precios

Los precios dependen de la versión contratada:
· Ofipro Profesionales: 24 euros / mes (1º usuario), 15 euros / mes (usuario adicionale).

· Ofipro Pequeñas Empresas: 29 euros / mes (1º usuario), 15 euros / mes (usuario adicional).

· Ofipro Empresas: 49 euros / mes (1º usuario), 24 euros / mes (usuario adicional).

· Ofipro Erp: a partir de 95 euros/mes.

· Ofipro Asesorías: 73 euros /mes (1 usuario, 50 empresas), 24 euros / mes (usuario adicional), 24 euros / mes (pack de 50 empresas adicionales).

Consúltese la página de precios para más información.

Ubicación de la infraestructura

En un importante proveedor de datacenter de España.

SLA (Service Level Agreement)

Puede consultarse en condiciones de uso

API para cargar y descargar datos

Todos los datos se pueden importar y exportar en ficheros Xml, facilitando su integración con cualquier aplicación externa.

Servicios de soporte y parametrización

Todas las soluciones Ofipro incluyen un completo servicio de soporte sin más coste:
· Servicio de mantenimiento de aplicaciones y servidores: 24 horas, 7 días a la semana.

· Servicio de dudas y consultas que surjan durante el manejo de la aplicación: en horario de oficina, por teléfono, email o soporte online (a través de conexión remota).

· Para que el cliente se ponga al día cuanto antes con el servicio, ofrecemos media hora de dedicación exclusiva y personalizada por parte de uno de nuestros técnicos para que le explique el funcionamiento de Ofipro.

Otros servicios (no incluidos en la cuota mensual): cursos de formación a medida, diseño de listados y documentos, restauración de copias de seguridad,…

Horario de mantenimiento

La mayoría de las tareas de mantenimiento son planificadas y programadas para que se realicen automáticamente de madrugada o fines de semana, de manera que no se interrumpa la actividad de la empresa.

Contacto

www.ofipro.es
comercial@ofipro.es
Teléfono 981 904 222.

Pincha aquí si quieres promocionar gratis tu solución cloud


Entradas relacionadas: